Fandom

Wiki Pecezuelos

Buenos Dias, Aguafresca

268páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Buenos Dias, Aguafresca
200px-Bea Good Morning Freshwater.jpg
Temporada: 1
Codigo de Prod.: 117a
Número de Difusión: 32
Emisión
Estreno en Estados Unidos:
2 de julio del 2011
Estreno en Latinoamérica:
2011
Estreno en España:
Por anunciar
Buenos días Aguafresca es el episodio #32 de la primera temporada de Pecezuelos.

HistoriaEditar

Las novedades de hoy (Un noticiero de la Secundaria Aguafresca donde trabaja Oscar) es un fracaso. Entonces Bea decide hacer unos cuantos cambios, y hacer el programa más interesante. Cuando le dice a Oscar que quiere ayudarlo, el piensa que es una excusa para estar con el así que acepta. Pero Bea cambia tanto las cosas que Oscar ya no puede dar las noticias, entonces se marcha porque piensa que el noticiero es aburrido si el esta. En la hora del almuerzo, Bea se siente terrible al robarle el programa así que piensa ir a la cafeteria para sentirse mejor. Pero resulta que la cafeteria cerro por refacciones y Oscar lo iba a informar ayer, todos comienzan a eloquecer del hambre hasta creer que sus compañeros son comida, pero llega Oscar en helicoptero arrojando comida y Bea sube al helicoctero y se disculpa con el por robarle el programa. Al final el noticiero se vuelve más interesante gracias a que Bea le había enseñado con la experiencia.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se estreno primero en Latinoamerica que en USA.

También en Fandom

Wiki al azar