FANDOM

  • Películas.png
    El opening de la serie cambió sin ningun aviso de nueva temporada (solo cambiaron unas fraces).
  • En el episodio "Pez Gordo" a Milo se le cambia la voz varias veces.
  • No se sabe que paso con Milo al final del episodio "Hidropesía" ya que lo metieron con los peces enfermos.
  • Almejandra repite varias veces "Soy una Almeja" en el transcurso de la serie.
  • En el episodio "Hidropesía" la serie tiene otra forma de ver a los caballitos de mar, ya que el caballo que Milo monta es diferente que el Sr. Calvillo ya que el tambien es un caballito de mar (embarazado).
  • En el episodio de "Fiesta Para Chicas", cuando el profesor Calvillo les estaba leyendo a los estudiantes, en las páginas de su libro decian: Bla Bla Bla Bla Bla...
  • Milo, Oscar, Bea y los demás peces y animales estan en una tienda de mascotas, la curiosidad es que nadie los compra.
  • En el episodio "Bea se convierte en Adulta" su madre le dice que le leera el cuento de Peter Pez haciendo referencia a Peter Pan.
  • En el episodio "El regreso de Pamela Hamster", Pamela dice que acabo el filme de "Los Hamsters de Hamsterly Place", lo que es una referencia a Los Hechiceros de Waverly Place también menciona Hamster School Musical referencia a High School Musical.
  • A pesar de que Oscar y Milo son hermanos no se parecen fisicamente.
  • En una parte del episodio ("La Foto Escolar de Bea")  Milo le dice a Bea que el concierto de Britney Espiga fue el día mas importante de su vida haciendo referencia obviamente a Britney Spears
  • El último episodio de Pecezuelos con el nombre The Big Woo (en inglés) fue estrenado en Rusia en Diciembre del 2013 y fue estrenado el 4 de Abril 2014 en Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar