Fandom

Wiki Pecezuelos

Diario de una Pez-adilla

268páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Diario de una Pez-adilla
Sinimagen.jpg
Temporada: 1
Codigo de Prod.: 117b
Número de Difusión: 33
Emisión
Estreno en Estados Unidos:
2 de julio de 2011
Estreno en Latinoamérica:
2011
Estreno en España:
2011
Después que Bud limpia el salón del Sr. Calvillo, Randy se roba el diario de Bea y la chantajea para conseguir una cita, y si dice que no, leerá el diario de Bea frente a toda la escuela. En la cita, Bea se siente humillada no solo por salir con Randy, si no porque Ostrencia y Steve Jackson la ven. Fuera del restaurant Milo y Oscar espian a Bea y ella les envia un mensaje diciendo que busquen su diario en casa de Randy. Pero cuando entran, descubren que hay peces perro, mientras que Oscar es mordido por ellos, Milo se encuentra con Abu-Pezqueira, quien le dice que le dira donde está su diario si le limpia la dentadura. Al parecer Randy siempre tubo el diario con el y Bea se niega a continuar la cita, así que Randy se marcha del restaurant diciendo que leerá el diario de Bea frente a toda la escuela y Bea se pone a llorar, pero Milo y Oscar llegan y le dan el diario, pero resulta ser el de Randy, entonces Bea piensa leer el diario de Randy frente a toda la escuela. Al día siguiente cuando Randy estaba a punto de leer el diario, Bea lo interrumpe y deja que Abu-Pezqueira lea el diario, y hay una parte en que ella lee que Randy robo el diario de Bea y todos comienzan a tirarle tomates a Randy. El le devuelve el diario a Bea y ella decide que jamaz volvera a escribir un diario, pero que ahora escribirá sus cosas personales en su blog, en ese momento Milo y Oscar se desmayan.

curiosidadEditar

cuando estan en la cita bea y randy estan comiendo langosta, y langosta es un animal marino lo que seria canibalismo a menos que sea un langosta artificial y igual que la receta artificial de la atun a la cacerola de bea en Hidropesía

Wiki al azar