FANDOM

Este artículo es sobre el episodio. Tal vez estés buscando el personaje que aparece.
Doris Puerta Suelos (Episodio)
PecezuelosDorisPuertaSuelos
Temporada: 1
Codigo de Prod.: 103a
Número de Difusión: 4
Historia por:
Jacqueline Buscarino
Escrito y guión gráfico por:
Derek Evanick
Dirigido por:
William Reiss
Emisión
Estreno en Estados Unidos:
1 de octubre del 2010
Estreno en Latinoamérica:
14 de diciembre del 2010
Estreno en España:
4 de marzo del 2011

Oscar crea a una falsa novia, Doris Puerta Suelos, cuando el piensa que todos en la secundaria Aguafresca tienen citas, pero todo se complica cuando Bea y Milo quieren visitarla en Las Cataratas del Niagara Pez, forzando a Oscar a ver que tan lejos esta dispuesto a llegar con su mentira.

TramaEditar

El episodio comienza cuando Bud está jugando con su coche de juguete. Luego se muestra La Secundaria Aguafresca, Oscar obtiene un golpe cuando Bea comienza a salir con varios chicos diferentes. Por lo tanto Oscar crea una novia falsa llamada Doris Puerta Suelos, que vive en Las Cataratas del Niagara Pez. Así, cuando Milo y Bea piensan que Oscar está deprimido acerca de Doris van en camino a Las Cataratas del Niágara Pez, a verla. Y parece que Doris es real. Pero Oscar rompe con Doris, diciendo que él busca a alguien que se conecte con él. Y después de Oscar sale de la pantalla, se descubre que era sólo Almejandra en un traje. Y por otro lado se observa que Milo salta en un barril y baján de la cascada. A continuación, cortán para volver a Aguafresca al día siguiente, cuando Oscar hace las maletas con todas las cosas que fingió que Doris hizo en un cuadro que se ha etiquetado como "Doris ' Stuff" cuando Bea trata de pedirle a Oscar si querían salir en algún momento. OSCAR le dice que cuando quiera, y ella dice que ella lo hizo, pero le dio al muchacho un raincheck por lo que ella podría pasar algún tiempo con sus amigos. A continuación, Milo trata ellos sentado en una silla de ruedas en un cuerpo completo emitido, diciendo que él es demasiado desde entonces él no puede hacer nada. Entonces todos ellos reír y causa de cuerpo roto de Milo, él obtiene herido un poco más y, a continuación, el episodio termina.

Ver onlineEditar

NO Disponible Por Derechos de Autor y/o No Subido.

Trataremos de Subirlo Para que Lo Disfrutes.

Anterior:
Pez Fuera del Agua
Episodios Siguiente:
Aguatero Bajo el Agua

También en FANDOM

Wiki al azar