FANDOM

El Cuento de Sir Oscar Pez
PecezuelosElCuentodeSirOscarPez
Temporada: 1
Codigo de Prod.: 108a
Número de Difusión: 14
Historia por:
Tim McKeon
Escrito y guión gráfico por:
Ian Wasseluk
Dirigido por:
William Reiss
Emisión
Estreno en Estados Unidos:
17 de diciembre del 2010
Estreno en Latinoamérica:
19 de febrero del 2011
Estreno en España:
Por anunciar
El Cuento de Sir Oscar Pez, es el episodio #14 de la serie Pecezuelos.

TramaEditar

Oscar tiene un mal día en la escuela: no podía hablar en público, le dieron una paliza por Pupleito, y no podía dar los regalos el amor de Bea, y en casa le dijo a Milo que su cansado de la vida n miedo. En la planta baja, Oscar esconde debajo de la cama cubre y escribe en su diario: "Querido diario, hoy fue horrible. Pero no por Sir pescado Oscar al infierno! Él no tenía problemas. Habló en público... sin miedo! Y conquistó monstruos. .. sin miedo! Y era impresionante con las damas... sin miedo! "Oscar suspiró y deseó en silencio que él quería que todo sea real, entonces se quedó dormido. Al día siguiente se quedó dormido y perder el autobús. Pronto estaba persiguiendo el autobús. Y en su prisa, se tropezó y golpeó una señal de alto, y quedó unconciuss. Cuando recobró el concuisness, se convirtió en preocupación por perder la escuela, y se dijo que iba a decirle al señor Baldwin, que se perdió. De pronto, Oscar vio un castillo, un unicornio bebé, y se convirtió en confused.Meanwhile, Bea y Milo está buscando oscar y encontrar una verson de Oscar con una gran nariz roja, que explica que Oscar se estrelló en la señal de stop, floted a la cima , y fue llevado. pero se movió, y fue enviado a un tanque con un castillo.

GaleriaEditar

Galeria

Anterior:
Danza con Peces Lobo
Episodios Siguiente:
Hurra por Hamsterwood

También en FANDOM

Wiki al azar