Fandom

Wiki Pecezuelos

El Gran wuu

268páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Gran wuu
Sinimagen.jpg
Temporada: {{{temporada}}}
Codigo de Prod.: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{difusión}}}
Emisión
Estreno en Estados Unidos:
Por anunciar
Estreno en Latinoamérica:
Por anunciar
Estreno en España:
Por anunciar
El gran Woo n.n.jpg
Milo, Oscar y Bea graduandose.jpg

Milo, Oscar y Bea

"The Big Woo" o El gran wuu es el último episodio salió al aire el 04 de abril de 2014. Es la semana de graduación de Agua Fresca de alta y con la escuela que termina y las emociones aumenta sin parar, la amistad de Oscar y Bea se pone a prueba cuando lidian con la idea de finalmente admitir sus sentimientos el uno al otro.

Resumen del episodioEditar

¡Bea finalmente comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Oscar! Ella le pide a Ostrencia para el consejo, que constantemente le dice que Oscar no es para ella. Oscar empieza a imaginar la vida de la universidad, donde él y Bea acabarían siendo amigos mientras ella le habla de todas sus nuevas relaciones(Que son 5 relaciones). Oscar luego se da cuenta de que si quiere que su relación con el cambio, tiene que cambiar él mismo. Bea y Oscar siguen creciendo más cerca, Bea sigue sintiendo como ella y Oscar tiene algo. Milo le dice a Oscar que no debía decirle a Bea acerca de sus sentimientos, ya que va a arruinar la amistad, pero Oscar no está totalmente convencido. Después de buscar el consejo de sus padres, les dicen a Bea que ella sabrá que está enamorada cuando ella siente el "woo". Bea no siente el woo, En la graduación, Oscar finalmente admite sus sentimientos a Bea, ella lo interrumpe y le dice que ella no sabe cómo se siente. Oscar es aplastado, y Bea va a hacer su discurso de graduación. En medio de su discurso, ella siente lo woo después de los recuerdos más lindos con Oscar, y ella admite sus sentimientos al Oscar en frente de toda su clase. Oscar finalmente oyó las palabras que ha querido oír toda su vida, y está feliz, como lo es Milo. Bea gana su confianza y le da a su discurso, y todo el mundo se gradúa. Claracol y Albert comparten un beso, Pulpleito, Pulpapa y Rocktopus comparten una foto, y todo el mundo es feliz. Bea, Milo y Oscar toman fotos. Y la serie termina con Bea y Oscar de compartir un beso bloqueado, con las manos entrelazadas.

CancionesEditar

El gran woo.png
  • Muy junto a ti

por hoy termino al final del episodio

GaleriaEditar

Wiki al azar