FANDOM

Los nuevos episodios de Pecezuelos se emiten regularmente los viernes desde la tarde hasta la noche dependiendo de la región.

LatinoaméricaEditar

En latinoamérica Disney Channel posee 4 señales independientes en español: Norte, Centro, Pacífico y Sur cada una con sedes en México, Colombia, Chile y Argentina. Por ello los horarios están acompañados por países:

NorteEditar

  • A las 15:30 México

CentroEditar

  • A las 4:30 Colombia / 5:00 Venezuela

PacíficoEditar

  • Disney XD

7:00

15:30

17:30

21:00

SurEditar

  • A las 17:30 Argentina

HistorialEditar

La serie comenzó estrenando episodios de lunes a viernes durante Diciembre del 2010 hasta el estreno de Pez Payaso. Luego en febrero del 2011 se estrenaron episodios los sábados por las mañanas hasta el estreno de Dólares y Peces y Pez-carrozas. Una gran excepción fue el estreno de Calvillo, el Súper Pez que se estreno el jueves 17 de marzo en Chile y el lunes 28 de marzo (dos semanas después) para el resto de paises latinos.

EspañaEditar

Disney Channel España estrena episodios los viernes a las 21:00 (hora española) y su repetición los sabados a las 10:45 horas. Esto desde el estreno el 25 de Febrero del 2011.

Estados UnidosEditar

Disney Channel Estados Unidos estrena normalmente episodios los viernes por la noche a las 8 / 7c y su repetición generalemente son los sábados que siguen por la mañana a las 10:30 / 9:30 c.

ExcepcionesEditar

  • Para Junio del 2011 se planeó el estreno de Riding in Cars with Fish y Milo's Big Idea el sábado 18 a las 10:30 / 9:30 c de la mañana para promocionar el nuevo bloque animado Toonin'.

También en FANDOM

Wiki al azar