Fandom

Wiki Pecezuelos

Jefe

270páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jefe
Jefe PCZ.png
Especie: Pez Gota
Género: Masculino
Amigos y Familia
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Dólares y Peces
Voz Original:
Blake Clark
Jefe; es el jefe de el Hokey Poke.

HistoriaEditar

Cuando Milo entró en el Hokey Poke con su traje de "rey" y una motocicleta, estrelló la motocicleta en uno de los asientos, lo que hizo gritar al jefe, que acababa de poner un portabicicletas en el frente. Más tarde, cuando Milo quería trabajar en el Hokey Poke, el jefe le dijo que tenia todo bajo control, y que no necesitan ayuda, pero Bassy le recordó a las decenas de clientes en el restaurant, por lo que el Jefe le dió el trabajo a Milo en la caja resgistradora. Tras alentar a Milo al decirle que era muy fácil su trabajo, Milo supo usar la caja y se ganó un poco de dinero. Sin embargo, no era suficiente para pagar la deuda con Oscar y Bea, por lo que el Jefe le dice a Milo que si queria dinero, que vendiera la moto ("Dólares y Peces"). Aparentemente es el pez con la mayoría de experiencia fuera de las peceras (Milo es el segundo). Entonces le dijo a Milo, Oscar y Bea que se mantengan alejados de los humanos debido a un accidente que tuvo con los ellos, más tarde, cuando estaba a punto de salvar a Milo (que se había salvado a sí mismo) se reveló que el accidente fue que se mojó por temor al "Gran Azul" (Bud) ("Humanando").

CuriosidadesEditar

  • El contrató temporalmente a Milo.
  • Tiene un gancho en lugar de una aleta.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar