FANDOM

Lagartijas
The Geckcoach.jpg
Especie: Lagartijas
Género: Masculino
Amigos y Familia
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Aguatero Bajo el Agua
Voz Original:
Dave Wittenberg
Las Lagartijas son animales que se venden en Bud Mascotas y son antagonistas recurrentes en la serie.

HistoriaEditar

Una vez se estaba jugando un partido de fútbol americano, entre Agua Fresca en contra de las Lagartijas. Sin embargo, los peces tuvieron que ir al la pecera de las Lagartijas, la cual es muy seca y caliente. Las Lagartijas empezarón ganado ya que los peces estaban deshidratados por la falta de agua. El entrenador de las Lagartijas le dice al Entrenador Salmones que si pierden el juego a propósito, le daria agua. Pero entonces, Milo, como aguatero, viene rocía al coach de las Lagartijas con agua. Las Lagartijas perdieron el partido, gracias a Milo y el equipo de fútbol. Las Lagartijas estaban furiosas cuando perdieron, y querían venganza, cuando el entrenador dijo a los peces que construiria una máquina del tiempo y hacer que "lo sientan". ("Aguatero Bajo el Agua").

CuriosidadesEditar

  • Las Lagartijas fueron mencionadas por primera vez cuando los hamster dijeron que las usarían en lugar de los peces cuando Bea fingió estar enferma ("Hurra por Hamsterwood").
  • En Pecezuelos es gracioso (y asqueroso según Bea y Koi [1]) que las Lagartijas se laman los ojos. Esto es así porque en la vida real las Lagartijas hacen esto para mantener sus ojos limpios.
  • En un episodio la secundaria el equipo de fútbol americano de las lagartijas estaba formado por machos pero más tarde se muestra que la secundaria es solo para chicas.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Mascotástrofe

También en FANDOM

Wiki al azar