Fandom

Wiki Pecezuelos

Milo

268páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Milo
Milo14.png
Especie: Pez Semi-Beta
Edad: 13-17
Género: Masculino
Amigos y Familia
Padres:
Mamá Ave (Madre adoptiva)
Hermanos y/o hermanas:
Oscar
Amigos:
Oscar, Bea, Albert Pez, Gambo Jumbo
Siente atracción por:
Pamela Hamster (ex-novia)

Aletina

Mascotas:
Murphy
Detrás de escena
Voz para Latinoamérica:
Santiago Stieben
Voz Original:
Kyle Massey

Milo, nació el 29 de Marzo, y tiene 17 años de edad. Es retratado como un "chico fiestero". Él es el hermano de Oscar y el mejor amigo de Bea.

PersonalidadEditar

A él le gusta divertirse y las fiestas. También es muy optimista y amigable. Es aventurero, energético, valiente, entusiasta y seguro de si mismo. Le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Milo nunca permitirá que su amistad con sus amigos se termine ("Fiesta para Chicas", "Dólares y Peces"). También parece demostrar que tiene falta de atención ("Pez-lecciones Extremas"). Milo, una vez tuvo que permanecer en una silla de ruedas porque se tiró de un barril en las Cataratas del Niagarapez ("Doris Puerta Suelos"). A Milo le gusta hacer varias cosas como meter la cabeza en una tubería de agua y nadar en una cascada ("Doris Puerta Suelos"). Milo es muy perezoso y siempre usa la ropa interior de Oscar ("Bailando con Peces Lobos"). También se muestra que hay otra pez que se parece a él ("El Cuento de Sir Oscar Pez"). También puede ser muy determinado para ciertas cosas ("Pez Volador"). Él se describe como un hombre que "se pone en aventuras peligrosas sin una buena razón" ("Humanando"). Milo sale con su amiga, Bea, en el episodio ("Bea sale con Milo"). Puede llegar a ser bastante egoísta, terco y narcisista.

RelacionesEditar

OscarEditar

Photo Bombing Fish 2.png

Oscar y Bea tomándose de la mano, mientras que Milo los mira con felicidad.

A pesar de ser hermanos, son muy diferentes por lo que causan algunas que otras peleas entre ellos. Por lo general, sus peleas consisten en que Oscar se molesta por algo imprudente que hizo Milo, o que Milo se moleste de que Oscar tan riguroso. Sin embargo, ambos se ayudan mucho entre ellos, y se escuchan cuando uno de ellos tiene algún problema que los desanime, en especial, Oscar a Milo. Milo sabe sobre el enamoramiento que tiene Oscar a su mejor amiga, Bea, aunque no quería que se le confesara por temor a que Bea lo rechace y deje de ser amiga de ambos.

BeaEditar

Milo es uno de los mejores amigos de Bea. Los dos parecen ser buenos amigos, y se ayudan mutuamente. Hay veces en las que Milo no puede reconocer ciertas cosas que Bea hace, ya sea escucharla atentamente. A pesar de esto, cada vez que Oscar esta ocupado, siempre acude a Bea para pasar tiempo con ella. Milo le gusta ver a Bea sonreír ("Dieciséis Almejaños"). Después de que Milo hablo con Bea sobre la ruptura que tuvo con su ex-novia, Pamela Hamster, el se confundió de que Bea le gusta él, debido a las falsas insinuaciones de Albert Pez y Gambo. Por lo tanto, le pidio para salir. Finalmente, ambos confiesan de que preferían ser amigos, y rompieron (Bea sale con Milo).

Pamela HamsterEditar

Milo se enamoro de Pamela Hamster en ("Hurra por Hamsterwood") y salieron juntos por un tiempo. Rompieron en ("Bea sale con Milo"), probablemente debido a sus diferencias físicas y/o la distancia.

GaleríaEditar

Haz clic aquí para ver más imagenes de Milo.
La galería de imagenes de Milo puede verse aquí.

CuriosidadesEditar

  • Milo normalmente es el payaso de la clase.
  • Milo ama a las manzanas ("Pez Payaso", "Calvillo, el Súper Pez", "Pez Volador").
  • Él y Oscar parecen no tener apellidos, aunque probablemente sea "El Pez" ("Dos Almejas Enamoradas" , "El Regreso de Pamela Hamster").
  • Cada vez Bea juega un videojuego con él y Oscar, Oscar le dice que pulse el botón B, q
6456456454.JPG

Milo Humano

ue en iglés es "Hit B!" que se pronuncia igual que "Hit Bea!" (Golpea a Bea!) y golpea a Bea en lugar del botón B en su control ("Dos Almejas Enamoradas").
  • Él ama a los conejos.
  • Parece conocer un poco sobre vida del Sr. Calvillo. ("Pez-lecciones Extremas").
  • OriginalMilo.png

    Version Original de Milo

    Él y Oscar tienen "Anillos de Hermandad", que tienen forma de calavera. Sus ojos brillan de color rojo cuando los unen.
  • Milo ha demostrado que tiene "piernas de bebé" en los episodios "Fiesta para Chicas" cuando patea a Oscar, y en "Mascotástrofe" cuando trata de persuadir a Oscar para regresar.
  • En la versión original de Milo, tiene una apariencia mas alta y delgada.
  • Milo podría llegar a ser el hermano menor de Oscar, debido a su altura, madurez, y las piernas de bebé.
  • De acuerdo con el creador, Noah Z. Jones, Milo estudiaría "Pez Literatura Americana" en la Universidad. Tal vez estudie eso, porque quiere ser Profesor de Literatura, como El Señor Calvillo.

Descripción (Disney Channel) Editar

Pecezuelos - Milo - Disney Channel Latinoamérica00:46

Pecezuelos - Milo - Disney Channel Latinoamérica

Wiki al azar