FANDOM

Norman Pezdoradobitz
Norman Pezdoradobitz
Norman con su esposa
Especie: Pez
Género: Maculino
Amigos y Familia
Hijos:
Bea
Esposa:
Sra. Pezdoradobitz
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Bea se convierte en Adulta
Voz Original:
Noah Z. Jones
Norman Pezdoradobitz es el padre de Bea Pezdoradobitz. Su primera aparición en la serie fue en "Bea se convierte en Adulta".

PersonalidadEditar

Él es un padre muy bueno, como la madre de Bea. También tiene un buen sentido del humor.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue cuando le dio a la mamá de Bea su postre favorito, Fish Flakes. Luego apareció cuando él y su esposa fueron los acompañantes para el baile del consejo estudiantil. Bea creó un baile falso porque pensaba que sus padres iban a avergonzarla, causando la pérdida de su corona. Él pensaba que el baile falso era real junto con su esposa y más tarde quiso bailar con Bea. Lo hicieron, y cuando a Bea la llamaron de nuevo al baile real, Oscar tuvo que bailar con él. Más tarde se descubrió que el baile era falso, y Bea les dijo que a pesar de que el baile era falso, su diversión no fue falsa. Le dijeron que su diversión no fue falsa tampoco, y Bea coronó a sus padres en lugar de a sí misma ("La Reina Bea").

CuriosidadesEditar

  • Sus movimientos de baile consiguiieron que la señora Pezdoradobitz accediera a casarse con él ("La Reina Bea")
  • Es posible que los creadores de Pecezuelos lo convirtieron en un color verde azulado, para mostrar que él es viejo. En la vida real, los peces dorados son más de los colores que Bea tiene, y verde azulado es su color juvenil. En otras palabras, Bea y sus padres se han intercambiado los colores en la vida real.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar