FANDOM

Oscar
OscarTheFish.png
Oscar
Especie: Pez Semi Betta, Pez Gato
Edad: 14-18
Género: Masculino
Amigos y Familia
Padres:
Mamá Ave (madre adoptiva)
Hermanos y/o hermanas:
Milo
Amigos:
Bea, Milo, Albert Pez, Gambo Jumbo
Siente atracción por:
Bea (novia)
Mascotas:
Murphy
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Foto Escolar de Bea
Voz para Latinoamérica:
Dani Martins
Voz Original:
Justin Roiland
Oscar, nacio el 17 de Septiembre, y tiene 18 años de edad. Es un adolescente nervioso e inquieto, y se preocupa demasiado por todo y es el hermano de Milo. Él está perdidamente enamorado de su amiga Bea, su casillero está decorado con un altar dedicado a ella, y a menudo menciona accidentalmente su amor por ella. A Oscar le dan miedo los Hámster. Oscar tiene algo en contra de los conejos por alguna razón desconocida (“El Lado Oscuro de un Pez”, “Buenos Dias, Aguafresca”). En (“Pecera Motorizada”) Oscar tenía miedo de conducir pero al final consiguió su licencia de conducir.

Personalidad Editar

Oscar es un adolescente muy nervioso y a menudo se preocupa por todo. El es modesto, inteligente y muy tímido. Es detallista, y busca la perfección en casi todo. Le gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. No le gusta la suciedad, el desorden, el peligro y la vagancia. A él le gusta jugar vídeo-juegos y jugar juegos de rol con sus amigos muy a menudo. Él parece ser mucho de la tecnología “nerd”. Cuando esta junto a Bea, normalmente se pone muy nervioso.  Parece que su sueño es que Bea sea su novia.

Relaciones Editar

MiloEditar

Oscar es amigo y hermano de Milo, Milo a veces hace que Oscar haga cosas que no él quiere hacer (“Fiesta Para Chicas”). Cuando Milo trajo a Murphy a Oscar no le gustaba la idea y dejo a Murphy huir (“Un día de Perros”). Ellos son hermanos y su relación es fuerte. En un episodio, ellos se separaron y buscaron nuevos compañeros a causa de que para Oscar era imposible vivir con Milo porque él era muy desordenado y hacía mucha suciedad, al final del episodio ellos se reconciliaron y se hicieron hermanos de nuevo (“Danza con Peces Lobo”).

En el episodio (“Día del hermano”) se ve que Oscar tiene fuertes sentimientos hacia Milo. En este episodio, Milo sale de su casa después de oír a Oscar decir que Milo fue muy lejos con el día del hermano y que lo está molestando un poco. Oscar intenta traerlo de vuelta a casa, pero falla, entonces Oscar empieza a llorar porque Milo se fue, pero Milo vuelve de un autobús y le dice que en realidad él estaba comprando un videojuego para no molestar más a Oscar.

Bea PezdoradobitzEditar

Artículo Principal: La Relación de Oscar y Bea

Oscar está muy enamorado de Bea, aunque parece que ella no lo sabe. Él hizo un dibujo de él y Bea rodeado de corazones. Cuando Bea estuvo a punto de ver el dibujo, Oscar rápidamente se lo arrebato y lo rompió, riendo un poco histéricamente, demostrando que no quiere que Bea sepa acerca de su enamoramiento. Trató de confesar su enamoramiento  hacia Bea porque podrían ser sus últimos momentos juntos, pero Milo los salvo y Oscar sigue manteniendo su enamoramiento en secreto (“Pez fuera del Agua”).

Oscar tiene su casillero decorado con un altar dedicado a Bea (“La Foto Escolar de Bea”).

Él tiene miedo de perder a Bea (“Fiesta Para Chicas”).

Una vez, él puso una imagen del rostro de Bea sobre una muñeca y dijo que era “la pez más bella del mundo” comparando a Bea con Helena de Pez-Troya (“Pez-lecciones Extremas”)

Una vez cuando fueron de compras al centro comercial, Oscar vio un par de brazaletes de arquería y soñó que si las tenía, Bea estaría más interesada en él y ella le pediría que fueran al cine. Cuando Bea y Milo le regalaron los brazaletes a Oscar como un regalo, Oscar le pregunto a Bea acerca de ir al cine, la respuesta de Bea fue “¿Qué?” y Oscar rápidamente dijo: “¡Nada!” (“Pulpleito Cumple Años”).

Cuando Bea estaba a punto de convertirse en adulta. Oscar le decía que se quedara en la escuela secundaria y que no consiguiera un trabajo porque él la extrañaría (“Bea se convierte en Adulta”).

También Oscar consuela a Bea después de que ella se enojara porque escucho que Pamela Hamster (Qué es de la misma edad que ella) ya tiene su propio programa y ella todavía no lo tiene, trato de advertirle a Bea porque ella consiguió un trabajo en un programa de televisión en HamsterWood tan solo con que Milo hiciera una llamada al estudio para que la contrataran y esto podría ser una mala idea, después Oscar trata de rescatar a Bea porque ella iba ser comida como parte de un reto en ese programa de televisión  (“Hurra por Hamsterwood”).

Cuando Oscar y Bea estaban castigando a Milo por tomar un préstamo y no conseguir un trabajo para pagar el concierto, los dos actuaron como sus padres, después Oscar tomo de la aleta a Bea, y empezó a sonrojarse y a ponerse muy nervioso, hasta que Bea se dio cuenta de lo que estaba pasando y soltó la aleta de Oscar (“Dólares y Peces”)

Randy Pesqueira también está enamorado de Bea, esto le molesta a Oscar, y le da celos (“Dólares y Peces”), (“La Gran Idea de Milo”).

Cuando Albert Pez era el único pez de la secundaria al cual no le agradaba Bea, Oscar le decía constantemente a Bea que ella le agradaba mucho a él (“Pescando un Amigo: La Historia de Albert Pez”).

Parece que el sueño de Oscar es que Bea sea su novia (" Pez Volador”).

En el sueño medieval de Oscar, Oscar sueña que es un caballero que tiene que salvar a Bea de un pez dragón como si ella fuera una princesa ("El Cuento de Sir Oscar Pez")

AlmejandraEditar

Oscar le tiene una especie de terror a Almejandra ya que ella está enamorada de él, pero Oscar no está enamorado de ella. Durante su “cita falsa” con Almejandra, ella lo llevo a la Pecera del Amor y él se tuvo que quedar con ella hasta que Milo y Bea lo rescataron. Bea se hizo pasar por la novia de Oscar para que Almejandra dejara ir a Oscar (“La Foto Escolar de Bea”).

Almejandra creyó que la computadora portátil de Oscar era otra almeja llamada Webster y ella se enamoró de él, después Oscar escribía conversaciones desde otra computadora portátil (a través de una voz computarizada) para que Almejandra tuviera conversaciones con Webster, con el tiempo “Webster” se quedó sin batería y Almejandra pensó que como ya no le hablaba había terminado con ella. Después Oscar (que era el único que podía hablar con Almejandra) terminó yendo a su habitación y animarla diciéndole que ella tenía un gran corazón y era una buena persona, esto significa que Oscar puede estar algo preocupado por Almejandra a pesar de que él tiene mucho terror por ella (“Dos Almejas Enamoradas”).

Bea en un momento dijo que ella pensaba que el hecho de que Almejandra amará a Oscar era muy lindo, pero ahora piensa que es muy triste, ya que Almejandra ha ido muy lejos con sus sentimientos por Oscar.

Angela Editar

A partir del episodio (“Envíenme un Pez Ángel”) Oscar estaba enamorado de Angela (El  
Oscar y Angelaa.png

Oscar y Angela

sentimiento era mutuo) y tuvieron varias citas. Después ellos se hacen novios oficiales en el episodio (“Salida de hombres solos”). Angela y Oscar terminaron en el episodio (“La pez graduación”) después de que Oscar le estaba pidiendo a Angela un baile y llamo a Angela accidentalmente “Bea”.

En la tercera temporada Angela es novia de Gambo Jumbo y ella está enojada con Oscar. Después Oscar trata de perdirle perdón a Angela por como terminaron las cosas pero falló muchas veces, al final Oscar logro disculparse con Angela y le dijo que estaba muy feliz por ella y Gambo Jumbo, ella acepto las disculpas y ahora son amigos ("Pezuntos sin resolver”).

Curiosidades Editar

  • En el episodio (“Pez-lecciones Extremas”), cuando Milo está haciendo el examen, detrás en la pared hay una representación del cuerpo interior del pez, pero lo curioso es que ese pez es idéntico a Oscar.

  • Oscar es parte Pez Betta (“Un día de Perros”).
  • Al inicio se creía que él era un Pez Gato (ya que tiene bigotes) sin embargo, esto está muy confuso ya que él es alérgico a los Peces Gato (“Aventuras de Viernes”)

  • Oscar sabe cómo volar un helicóptero (“Buenos Dias, Aguafresca”)
  • En el diseño original de Oscar su cara es diferente y el luce muy diferente al Oscar actual (Oscar (Original)).
  • Oscar y Milo todavía no tienen sus apellidos revelados a pesar de esto muchas veces los han llamado como “Oscar el Pez” y Milo el Pez”.

Descripción (Disney Channel) Editar

thumb|300px|left

Esta página utiliza contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Fish Hooks Wiki:. (autores) }

También en FANDOM

Wiki al azar