Fandom

Wiki Pecezuelos

Pamela Hamster

270páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Pemela Hamster
Pamela Hamster.png
Especie: Jerbo
Género: Femenino
Amigos y Familia
Siente atracción por:
Milo
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Hurra por Hamsterwood
Voz para Latinoamérica:
Agostina Longo
Voz Original:
Sabrina Bryan
Pamela Hamster; es un jerbo que vive en Hamsterwood. Ella tiene el pelo rosa y es muy famoso por sus papeles en Hámster TV. Ella es muy amable y le gusta actuar. Milo, posiblemente, se siente atraído por ella, ya que es uno de sus fans. Ella era conocida como un hámster por la mayoría de los peces y hámsters, pero se reveló como un jerbo ("El Regreso de Pamela Hamster"). En América Latina su voz es la de Agostina Longo.

PersonalidadEditar

Pamela Hamster es una hámster actriz en su ciudad, Hamsterwood, y es muy popular. Ella se enamoró de Milo cuando lo conoció en "Hurra por Hamsterwood", pero él llevaba un traje de hámster. Luego, en "El Regreso de Pamela Hamster", se dio cuenta de que Milo era un pez y ella le reveló que era un jerbo, pero ella fue a Hamsterwood por su papel en "Los Hamsters de Hamsterly Place". Pamela también ha estado en otros shows en Hamsterwood como "Hamster School Musical", "Los Hamsters de Hamsterly Place", y "Joven Hamster: Bruja Secreta".

Vida PersonalEditar

Pamela es en realidad un jerbo, pero las estrellas en los programas de televisión y las películas de hámsters. Ella está saliendo con Milo, a pesar de que tuvo que abandonarlo por un papel televisivo, Pamela Hamster vuelve aun cuando él confesó ser un pez (y ella confesó que es un jerbo).

CuriosidadesEditar

  • Pamela Hamster se revela como un jerbo ("El Regreso de Pamela Hámster").
  • Puesto que Pamela es un jerbo, su nombre pronto se manifestado como "Pamela Jerbo".

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar