Fandom

Wiki Pecezuelos

Sr. Calvillo

268páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sr. Calvillo
Sr. calvillo-pecezuelos.png
Especie: Caballito de Mar
Género: Masculino
Amigos y Familia
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Foto Escolar de Bea
Sr. Calvillo (Sr. Hipocampo, en España) es un caballito de mar y el profesor en la Secundaria Agua Fresca. Él está embarazado.

CuriosidadesEditar

  • Su voz original es de Dana Snyder, que también es la voz original de Bud.
  • Habitualmente duerme en el trabajo.
  • Él está embarazado y no sabía que los caballitos de mar macho pueden quedar embarazados (Pez Fuera del Agua).
  • Él tiene un mejor amigo llamado "Mark" (Hidropesía).
  • Milo dijo durante su clase que su nariz se parece a un pepino de mar gigante (Fiesta de Chicas), que es extraño, porque una de las porristas de la Secundaria Agua Fresca parece ser un pepino de mar (Aguatero Bajo el Agua, Parásitos Dramáticos).
  • En "Bea se convierte en Adulta", se revela que él no tiene un día más de 29 años. Por lo tanto, si este episodio fue estrenado en 2010, nació en 1981.
  • Tiene un "botón de pánico".
  • En Calvillo el Súper pez, se ve el interior de su habitación con una cama pequeña con juguetes para bebés colgados en la parte superior. Esto podría ser una cama para su bebé, ya que esta embarazado.
  • En Bea se convierte en adulta es contratado por Barb en Copos de pez pero episodios despues trabaja en Agua Fresca como maestro y no en Copos de pez.
  • En El Arruinador, se revela que está esperando cuatrillizas y según Randy Pesqueira todas son niñas.
  • Está enamorado de la señora Labios (Descuento a Empleados).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar